Hernia Discal. Medicosespecialistasen.com

* Hernia

Hernia Discal. Medicosespecialistasen.com

La Hernia discal o hernia de disco es una de las patologías más frecuentes dentro de nuestra sociedad. Supone alrededor del 50% de las consultas con el traumatólogo o neurocirujano y es una de las causas más frecuentes de dolor de espalda (lumbalgia) en urgencias.

La hernia discal es la protrusión (salida) del disco intervertebral parcial o totalmente de su espacio vertebral. Entre las vértebras existe un pequeño disco gelatinoso que amortigua el peso y traumatismos en la columna vertebral.

Cuando se produce la Hernia discal, este disco degenera o recibe más peso del que puede soportar, ya sea por sobrepeso o esfuerzos o ejercicio intenso, tiende a "salirse" de su espacio y "golpear" la médula espinal o una de su raíces nerviosas.

El diagnóstico de la hernia discal precisa TAC o RMN en muchas ocasiones y el tratamiento de la hernia de disco varía desde médico con antiinflamatorios a quirúrgico en los casos más graves.

Debido al problema de salud que representa, en Medicosespecialistasen.com nos hemos esforzado en encontrar a los mejores especialistas en hernia de disco y se los ofrecemos en exclusiva en breve espacio de tiempo y con absoluta confianza. No lo dude y consúltenos.

MedicosespecialistasEn.com  En las mejores manos

contactenos Buscar médicos especialistas en: Hernia Discal >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Médicos Especialistas en Hernia Discal. Medicosespecialistasen.com

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player