Enfermedades Vasculares. Medicosespecialistasen.com

Enfermedades Vasculares. Medicosespecialistasen.com

Con el término de Enfermedades Vasculares se engloban tanto la patología venosa como la arterial causadas primariamente por ateroesclerosis o procesos tromboembólicos que producen estenosis u oclusión aguda o crónica de las arterias y venas de las extremidades inferiores.

En las arteriopatías periféricas, se distinguen tres grandes grupos: Claudicación Intermitente, Isquemia Crónica Critica e Isquemia Aguda.

En la patología venosa, se distinguen fundamentalmente la que afecta al sistema venoso superficial (varices y flebitis) y al sistema venoso profundo (trombosis venosa profunda).

La aparición de tratamientos que no precisan cirugía hace que estos tratamientos (no exentos de complicaciones) sean cada vez más populares y seguros. 

Estas técnicas tanto diagnósticas como terapéuticas requieren de cierta especialización, asistiendo nuestros profesionales a diferentes cursos de forma continuada, muchos de ellos (tanto nacionales como extranjeros) siendo impartidos por ellos.

Es por ello desde Medicosespecialistasen.com podrán encontratar los mejores especialistas en cirugía vascular. a A través del apartado cuadro médico podrá acceder a sus datos de contacto o bien completando el formulario de contacto a pie de página.

contactenos Buscar médicos especialistas en: Enfermedades Vasculares. Medicosespecialistasen.com >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Subenfermedades

 

Aneurismas

Aneurismas

Un Aneurisma es la dilatación segmentaria permanente de una arteria a más de 1.5 veces su diámetro normal. Por tanto sería mayor de 50 mm en aorta ascendente y mayor de 40 mm en aorta torácica descendente. Dilataciones por debajo de ese valor son ectasias.

Los aneurismas de aorta descendente son menos frecuentes que los abdominales. Actualmente su detección está aumentando (10% de la población), debido a un aumento de la prevalencia (mayor edad de la población) y al mayor acceso y sofisticación de las técnicas de imagen.

Debido a la gravedad de la enfermedad consulte de forma preferente con nuestros cirujanos vasculares especialistas en aneurismas de aorta.

+ info

 

Claudicación

Claudicación

La Claudicación Intermitente es la consulta más frecuente dentro de la patología arterial periférica. La enfermedad progresiva se basa en que los pacientes se detienen después de caminar varios metros disimulando su dolor esperando frente a una vidriera hasta que el mismo calme (miradores de vidriera).

Consúltenos de forma gratuita y nuestros asesores les informarán detalladamente de los mejores centros y de los mejores especialistas en cirugía vascular de España.

+ info

 

Linfedema

Linfedema

El Linfedema de miembros es una entidad patológica caracterizada por acumulación de líquido rico en proteína en el espacio hístico subcutáneo, o en el espacio muscular profundo.

Consulte con nuestros mejores especialistas vasculares en linfedema y reciba un tratamiento personalizado y eficaz.

+ info

 

Varices

Varices

Las Varices son dilataciones de las venas superficiales de las extremidades y que discurren por la pierna o el muslo. Una vez que el médico las ha estudiado pueden tratarse desde una cirugía convencional con extirpación de las varices a lo largo de toda la extremidad o mediante técnicas no agresivas (las denominadas sin cirugía)

Consulte su patología por zona y elija entre nuestro equipo médico al cirujano vascular especialista en varices que mejor se adapte a sus necesidades.

+ info

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player